BIOGRAFÍA

Conoce aquí lo que hacemos, nuestro recorrido y nuestra Misión

Rhio Esteban

Nacido en la ciudad conocida como Puerta de Oro de Colombia, (BARRANQUILLA) 28 de octubre.
En 1986 tuvo la bendición de ser cargado por el papa Juan Pablo || y fue allí donde su familia lo guió por los caminos y valores cristianos. Inició en el campo musical desde niño en la casa de Oración Emmaús de la Renovación Carismática de Barranquilla, llevado por su abuela, y las épocas de colegio en el Biffi La Salle, participó en los diferentes festivales con su ministerio de música Ríos de Agua Viva, con él compartieron en diferentes comunidades y parroquias.

Luego de viajar a Bogotá DC, su roll de cantante cambia un poco cuando la vida le da la oportunidad de entrar al medio de la televisión y entretenimiento como actor. En esto pasaron varios años hasta que Dios lo llama nuevamente a servir. En este proceso, en el año 2012 sufre un accidente de tránsito en su motocicleta, donde según Rhio, volvió a nacer, pero en Dios. Su sed por Cristo se hacía cada vez más fuerte y en Bogotá después de un concierto conoce el grupo juvenil J.E.S (Jóvenes del Espíritu Santo) y continúa allí su formación espiritual.

2013 fue un año de Bendición al poder presentarse al papa Francisco en la (JMJ), Río de Janeiro.
En el 2014 tiene la gira por Colombia con el álbum CONTINUAR y el European Tour.
2015 fue el año donde empieza a nacer nuevos proyectos, incluyendo Guitarrista y Productor Audio-visual con algunos ministerios de Colombia.

2016 y 2017 año de Gira Misionera por Estados Unidos y planeación del nuevo álbum de Rhio. Febrero 21 de 2018, iniciamos con este nuevo proyecto para la gloria de Dios llamado MI LOCURA ES JESÚS.
#MiLocuraEsJesus, con la canción YO TE VOY AMAR, inspirada en los pasajes Bíblicos Mateo 28: 19- 20 y Juan 15: 13
& EL JUEGO DE MI VIDA.
Proyecto con el cual queremos alcanzar millones de amigos apasionados por Jesús en todo el mundo para ayudar y apoyar a los más necesitados.

En el 2019 iniciamos labores con la Fundación Santa Faustina en Palermo Magdalena, donde se vive condiciones de extrema pobreza, y cuya misión no es solo llevar semillas de esperanza en cristo, sino apoyo total a las familias que allí residen, para incentivarlos a salir adelante en mejores condiciones, fundamentados con los valores de nuestra santa iglesia. Finalista Sacrofónica 2019 en la Expocatólica internacional de la conferencia Episcopal de Colombia y participamos en Almería España en el Multifestival Católico Laudato SI 2019, finalizando nuestra hermosa gira misionera por Italia y Francia respectivamente.

Actualmente seguimos trabajando con la fundación Santa Faustina, y programando la agenda de Misión para este año 2020.

Próximos Conciertos

No upcoming shows scheduled